Meléndez ejerce como comandante en el destacamento 121. Foto cortesía: La Prensa.

El Comandante del Destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Franklin Meléndez, hermano de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, resultó positivo en la prueba del COVID-19.

El anuncio lo realizaron durante el reporte diario oficial, en el cual especificaron que hay tres militares activos contagiados, dos de ellos recluidos en el Hospital Militar y el otro en la Villa Bolivariana.

La mandataria regional envió un mensaje a su hermano, quien se encuentra batallando contra la enfermedad del coronavirus.

“Toda la familia está unida para que te recuperes pronto, nosotros te esperaremos con los brazos abiertos”, manifestó.

Vale acotar que, el Comandante se suma a la lista de casi 400 larenses que han dado positivo al coronavirus. En el último reporte de Carmen Meléndez se confirmó que Lara registra 395 casos, con 208 personas (53%) recuperadas.

Con información de La Prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.