Asesinado carnicero
Foto referencial
COMPARTE

Wilder John Azuaje Chiquito (31), hijo del camarógrafo de Televén, Wilder John Azuaje, fue asesinado cuando regresaba de su trabajo y se dirigía a su residencia en el casco central de Guarenas, frente a la plaza Los Flojos, municipio Plaza del estado Miranda.

Azuaje era barbero. El sábado a las 6:00 p.m. transitaba con su bolso contentivo de sus instrumentos de trabajo cuando fue abordado por un motorizado que le disparó en el estómago y lo despojó de sus pertenencias.

Inicialmente fue trasladado el Seguro Social de Guarenas, luego al hospital Domingo Luciani, de El Llanito.

Su prima Dagmar Rivas dijo que Wilder John era el mayor de cinco hermanos. En el centro asistencial le hicieron dos operaciones pero el domingo a las 8:50 p.m. dejó de existir.

MUERTO FRENTE A REMATE DE CABALLOS EN ARTIGAS

Otra víctima de la violencia fue Jesús Gabriel Pérez Sulbarán (16), quien estaba reunido frente a un remate de caballos en Artigas, cuando irrumpieron dos hombres armados y dispararon contra el grupo. Pérez murió y otro vecino resultó herido.

El adolescente se ganaba la vida vendiendo plátanos detrás del bloque 2. Su hermano de 17 años trató de auxiliarlo, lo llevó al hospital Pérez Carreño, pero no sobrevivió. Recibió un tiro rasante en la cabeza y otro en el pecho.

De la familia, solamente sobrevive el joven de 17 años que quedó bajo la tutela de una tía, porque los padres fallecieron hace más de 10 años.

Primero mataron a la madre, Yairene Elena Sulbarán, cuando abrió la puerta de su casa porque estaban tocando, y le dispararon a mansalva en la cara. Seis meses después murió el padre, José Luís Pérez, quien estaba sentado en la sala de su casa y una bala producto de un tiroteo callejero lo alcanzó dentro de la vivienda.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.