Hogares Crea mantendrá activo sus servicios en horario especial (Foto cortesía).

La Organización No Gubernamental Hogares Crea de Venezuela seguirá ofrecieno sus servicios a los ciudadanos en horario un especial durante el periodo de la cuarentena por COVID-19, decretado por el Ejecutivo Nacional.

El presidente de la institución, Monseñor José Francisco Jiménez, informó que luego del decreto de estado de alarma en el país había cesado sus funciones, pero este lunes reactivaron sus labores nuevamente bajo el cumpliendo las medidas de bioseguridad necesarias.

La ONG ha retomado la atención a los pacientes con adicciones, así como las funciones del laboratorio clínico, para exámenes de rutina y especializados.

En ese sentido, Jimenez recordó la ubicación de su la sede principal de Hogares Crea en el sector La Granja, Naguanagua.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.