Foto referencial

Una mujer de 42 años fue asesinada por su pareja en hecho ocurrido en Caburito, estado Falcón.

Como pudo recoger el portal Nuevo Día, el hombre fue identificado como Noel Antonio Gutiérrez Gutiérrez, de 57 años de edad, quien habría ejecutado el homicidio contra su cónyuge, Marlennis Coromoto, como resultado de un ataque de ira, durante un altercado.

El crimen fue perpetrado al hacer uso de un hacha como arma y efectuar varios golpes en la cabeza de la víctima, luego de una acalorada discusión.

El pasado 22 de mayo, cerca de las tres de la tarde, Gutiérrez luego de asesinar a su pareja huyó armado con una escopeta. Posteriormente, los pobladores escucharon el sonido de un disparo en la sabana, lo que derivó en una búsqueda por encontrarlo, pero los esfuerzos resultaron infructuosos.

Actualmente el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan los trabajos de investigación, además de búsqueda y captura del presunto homicida.

Este es el segundo femicidio en Falcón durante el 2021. El primero tuvo como víctima a Miriam del Carmen Rodríguez en Santa Cruz de Bucaral el 14 de enero. Del Carmen fue acuchillada también por su pareja, pero este decidió quitarse la vida, antes que enfrentarse ante la justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.