Cicpc capturó a un hombre solicitado por quemar viva a su pareja
Foto referencial: Archivo

Luego de una discusión, un padre asesinó a su hija de 15 años en el sector Banco Obrero, municipio Zamora del estado Aragua.

Según reseñó El Periodiquito, el hecho ocurrió cerca de una licorería, cuando el hombre de nombre Glauco Ramos, de 45 años, vio a la quinceañera hablando con unas amigas que supuestamente no serían de su agrado y se inició la discusión.

En medio de la pelea, el hombre sacó un revólver y le disparó a la jovencita en la cabeza. Murió de inmediato, y al ver lo que había hecho, Ramos huyó rápidamente del sitio, pero fue alcanzado poco después por la Policía de Aragua y detenido.

 

Lea la nota completa aquí https://elperiodiquito.com/sucesos/2062/asesino-a-su-hija-en-san-francisco-de-asis/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.