Foto: Cortesía

Marielbis y Milcar estaban discutiendo, aparentemente, por celos. La pelea terminó cuando el hombre golpeó fuertemente a su esposa y la asesinó. El hecho ocurrió en el sector Pirapira, municipio Libertador.

La mañana de este jueves, la pareja estaba discutiendo cuando Milcar Pérez, de 37 años, enfurecido golpeó mortalmente a su pareja, de nombre Marielbis Pérez de 35.

El hombre, ante el panorama, le ordenó a sus tres niños que estaban en la casa que salieran. Luego se quitó la vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Tocuyito, acudieron al lugar para levantar los cadáveres y trasladarlos a la morgue de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.