El hombre identificado como Luis Eduardo Guerrero Páez, de 45 años de edad, alias "El Chino". (Foto cortesía @vía jacin44)

Un hombre identificado como Luis Eduardo Guerrero Páez, de 45 años de edad, alias “El Chino”, fue detenido cuando amenazaba con prenderle fuego a la estación de servicio Tinajas, ubicada en la avenida Principal de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo de Carabobo.

El hecho ocurrió este domingo, cerca de las 5:49 de la tarde, luego de que se retiraran los uniformados de la Estación Policial Boquerón, pertenecientes a la Policía del Estado Carabobo, cuando el sujeto en visible estado de ebriedad intentó incendiar la gasolinera.

Los policías que tienen la custodia del lugar, luego de terminarse la gasolina en horas de la tarde, se retiraron al comando policial. En el sitio quedó un grupo de personas, lo que ya es una costumbre que se hagan colas de varios días en las inmediaciones de las diferentes estaciones en todo el país, para surtirse con gasolina al día siguiente.

Fotos cortesía Policía de Carabobo.@vía jacin44

Todo se desarrollaba en normal convivencia entre juegos de cartas, dominó y escuchando música, hasta que uno de los conductores, presuntamente bajo efectos del alcohol, gritando y con tono grosero se acercó y comenzó a lanzar piedras contra las oficinas de la estación de servicio y tratando de sacar los picos de los surtidores, describe el informe de la Policía de Carabobo.

Al ver que no podía sacarlos, comenzó a amenazar con incendiar el lugar.

En minutos, la unidad policial que regresó de llevar el personal a su comando, procedió a detener al sujeto en flagrancia; además, al sitio se presentó como apoyo, el Capitán Barrera Jiménez Edsel Erick, Comandante de la 2DA CIA D-411 GNB de Central Tacarigua, con un grupo de militares, que lograron controlar la situación irregular.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público.

Información Policía de Carabobo/@vía jacin44




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.