El acusado prendió fuego a un pedazo de goma espuma para quemar la vivienda con su madre todavía adentro. Foto: 800 Noticias.

Un hombre identificado como Henry José Macuare Díaz, de 31 años, intentó quemar la vivienda de su madre en el sector Sarría, urbanización Pedro Camejo, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas, tras lo cual fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según información del portal 800 Noticias, el acusado habría mantenido una fuerte discusión con la progenitora, a quien agredió físicamente y posteriormente prendió fuego a un pedazo de gomaespuma que arrojó al techo de la vivienda, todo ello con el propósito de quemarla aun con su madre adentro.

Lee también: Bomberos atendieron cuatro incendios en Caracas durante las últimas 72 horas

Tras ser detenido, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por violencia física, robo genérico y homicidio intencional. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 142º del Ministerio Público.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.