Desaparecida en Tinaquillo
La hallaron muerta y enterrada en su vivienda. Sospechan que su pareja la mató. Foto: Archivo

Un empleado del hotel Canaima en el centro de Valencia tocó la puerta de una de las habitaciones con la intención de notificar que el tiempo estaba vencido, pero al no salir el cliente, ingreso: en la cama estaba el cadáver de un hombre.

El personal del hotel, en la calle Montes de Oca, dio parte a las autoridades y al llegar el Cicpc identificaron a la víctima, quien en recepción entregó una documentación con el nombre de Benjamín Tandioy de 66 años de edad.

Hasta ahora se desconoce la causa de la muerte; sin embargo, los detectives de la base de homicidio Las Acacias, estarían investigando el caso a fin de determinar las razones por las cuales falleció el sexagenario.

Al lugar también llegaron funcionarios de la Policía de Valencia, mientras arribaba el Cicpc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.