La comisión del CICPC efectuaba labores de investigación en el zona. (Foto Referencial: Archivo)
COMPARTE

Como Guillermo José Aponte López, fue identificado un hombre que falleció tras resultar herido durante un supuesto enfrentamiento, este lunes a mediodía,  con funcionarios adscritos al Bloque de Secuestros Base Guárico, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Extraoficialmente se pudo conocer que la comisión de la policía científica se encontraba en las inmediaciones de la avenida Piar con calle 19 de  la parroquia Guacara  de Carabobobo,  en labores de investigación instruidas por un delito de secuestro; cuando presuntamente el hombre hizo frente a los funcionarios lo que dio paso a un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Pese a que fue trasladado a un centro hospitalario, horas después falleció a consecuencias de los balazos recibidos.  En la acción la comisión del CICPC le decomisó a Aponte López una pistola marca Browning.

Con información de Francis Lozada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.