Hombre falleció en Puerto Cabello mientras hacía cola para cargar gasolina
/ Foto: Cortesía (vía José López)

La jornada de este sábado trascendió el fallecimiento de un hombre que sufrió un infarto mientras hacía cola para cargar gasolina en la estación de servicio Rancho Grande o “La Bombonerita”, en Puerto Cabello.

Testigos señalan que inmediatamente fue trasladado al hospital Carlos Paez Maya de la Cruz Roja, que queda en las adyacencias. No obstante, no sobrevivió a los primeros auxilios.

Se desempeñaba como taxista de la línea El Morro, según señaló en un comunicado de condolencias el sindicato Fuerza Bolivariana de Taxistas y Líneas Agremiadas.

Se le identificó como Luis Navarro, y aunque no se supo su edad exacta se le calcula entre 45 y 50 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.