(Foto: Richard Tineo)

Rubén Darío López, de 29 años, fue asesinado a balazos por unos desconocidos a bordo de una moto, en la calle transversal 95 del barrio 1° de Mayo, cerca de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Al parecer, el hombre regresaba de visitar a su novia en el sector Los Caimitos, a pocos metros del lugar del crimen, cuando fue sorprendido por unos sujetos que le propinaron cinco disparos en la cabeza y tres en el pecho.

Katerin Hernández, cuñada de López, comentó que el hecho ocurrió a las 9:15 p.m aproximadamente.

Un señor no identificado supuestamente recibió un impacto de bala en la pierna derecha, mientras pasaba a menos de 50 metros del lugar, al momento del crimen.

López, quien supuestamente era apodado “el Darwin”, dejó dos niños en la orfandad. Se dedicaba al comercio informal en la avenida Lara.

Al lugar llegaron tres funcionarios de la Policía de Carabobo y una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.