(Foto Referencial)
COMPARTE

Un hombre apodado “El Gringo” murió por las heridas causadas por un pico de botella, durante una riña en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colecta evidencias para esclarecer el crimen.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó que presuntamente el fallecido era un “guarimbero”.

Villegas añadió que el hombre medía 1,90m y portaba unos guantes. Luego de ser herido fue trasladado a la Clínica Ávila, porque 15 “guarimberos” interceptaron transporte y obligaron a llevarlo a ese centro de salud. Allí pereció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.