foto referencial

Un hombre con seis registros policiales fue detenido tras haberse comprobado su participación en el homicidio de un ciudadano con quien ingería licor en el estado Mérida.

De acuerdo a datos aportados por el director del Cicpc, Douglas Rico, la víctima del hecho de sangre resultó ser Trinidad Contreras Escalona de 51 años, y el victimario Boris Lewis López Osuna de 39 años.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Mérida, base central, determinaron que Contreras Escalona estaba ingiriendo licor junto a su esposa en la parroquia Domingo Peña, del municipio Libertador.

A la pareja se la unió poco después López Osuna con intenciones de compartir la botella de licor. Unas horas más tarde se produjo una discusión entre los hombres, al parecer por una prenda de vestir que se le había desaparecido a Contreras Escalona.

López Osuna sacó un arma blanca y le profirió dos heridas a su contrincante. Este fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario de Los Andes, donde murió posteriormente.

López Osuna registra antecedentes por robo de vehículos, lesiones personales, robo y hurto genérico. Fue detenido en el sector Humberto Tejera, del estado Mérida, y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.