La violencia de género causó una nueva víctima en un hogar venezolano. Esta vez una docente murió al recibir dos disparos que le propinó su esposo, en medio de una discusión dentro de su apartamento en la urbanización La Granja de Naguanagua.
La víctima fue la profesora Francis María Natera Malpica de 40 años y el victimario Gustavo Adolfo Milano Rivero de 61. La pareja vivía en uno de los edificios de las residencias Guaparo Norte.
Según se conoció, por motivos aún por determinar, el hombre y la mujer comenzaron a discutir acaloradamente en horas del mediodía de este martes. De repente Milano Rivero sacó a relucir un arma de fuego y le disparó a su mujer en el tórax, por lo que murió en el sitio.
Tal vez posteriormente se lamentó de lo que había hecho, porque permaneció en el sitio hasta que llegaron los policías, que ya habían sido alertados por los vecinos. El asesino permanece detenido en la Policía Municipal de Naguanagua.
ENFRENTAMIENTOS
En otros hechos, en fuentes policiales se supo que el pasado lunes murieron dos hombres al enfrentarse a tiros con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la FAES.
El primer presunto enfrentamiento ocurrió en la calle El Volante de Puerto Cabello y el occiso fue identificado como Elvis Enmnuel Reyes Zambrano.
El segundo ocurrió en la calle La Pedrera del barrio El Vigía en Tocuyito y el fallecido aún no ha sido identificado.