Puente Santa Rosa. autopista Valencia-Campo Carabobo (Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Un camión 350 iba a toda velocidad. El vehículo de carga era de esos tipo pick up, con barandas de madera a los lados. En la cajuela iban varios individuos, entre esos Ronald Mosquera de 31 años, quien perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

El impacto le causó fuertes heridas en la cabeza. Según su madre, Mosquera sangraba por la nariz y el oído. Los compañeros del trabajador venían de Santa Rosa de recolectar cartones y plásticos. Una vez ocurrido el suceso llevaron al herido hasta un CDI cercano, de ahí fue trasladado al Hospital Dr. Enrique Tejera en donde pereció.

El hecho ocurrió a las 6:30 p.m. del jueves y tres horas después (9:30 p.m.) falleció. A pesar del exceso de velocidad que la madre destacó, uno de los familiares recalcó que la vía estaba llena de huecos, por lo que barajan la posibilidad de haber caído en uno de estos baches y fue en ese momento cuando Mosquera perdió el equilibrio.

El accidente fue en la parte de abajo del puente de Santa Rosa. El grupo de compañeros se dedicaba a vender la mercancía que encontraban en la calle. Ronald Mosquera vivía en el sector Brisas del Arenal en la parroquia Miguel Peña y no tenía hijos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.