Bomberos acudieron al lugar para recuperar el cadáver. Foto: Cortesía

Cerca de las 8:00 de la mañana de este miércoles, Jesús Albert Garcés salía de su casa en la manzana E de la urbanización José Laurencio Silva en Ciudad Alianza, cuando su camioneta lo arrolló al momento en el que pretendía abrir el portón de la vivienda. Debido a las graves heridas, murió de inmediato.

Según un testigo presencial de los hechos, Jesús, de 45 años, estaba abriendo el portón de la casa cuando su camioneta Blazer, color verde, se habría ido hacia atrás, lo arrolló y quedó atrapado debajo del vehículo, por lo que sus vecinos intentaron ayudarlo.

Al observar la escena, algunos testigos levantaron la camioneta con un “gato”; sin embargo, ya estaba sin vida. Jesús recibió un fuerte golpe en el intercostal izquierdo y en sus extremidades inferiores.

Al lugar llegaron efectivos de los Bomberos Guacara para la recuperación del cadáver, así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.