En esta humilde vivienda en Guacara ocurrió el hecho. Foto: Cortesía

Era martes por la noche cuando José Otilio se disponía a buscar algo en la nevera de su humilde vivienda en el sector Bolivariano I, en Guacara, y recibió una descarga eléctrica.

La esposa del hombre, de 49 años, fue testigo del hecho: José Otilio Linares abrió al nevera y recibió la descarga eléctrica. Estaba descalzo. Murió casi de manera inmediata.

Al amanecer, llegaron a la vivienda improvisada comisiones de la Policía de Carabobo y Bomberos de Guacara que levantaron el cadáver.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.