(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Martín Saturno Bauclin Quero perdió la vida tras ser herido con arma de fuego este domingo, cuando supuestamente transitaba cerca de una manifestación.

Bauclin Quero fue herido a nivel abdominal aproximadamente a la 1:30 p.m y luego fue trasladado al hospital Doctor Ángel Larralde, mejor conocido como Hospital Carabobo en Naguanagua.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades, pero horas más tarde pereció. Se desconoce el lugar donde ocurrió el hecho.

El cadáver fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) de Valencia a las 5:30 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.