carro en San Diego
Morgue de valencia (Foto archivo)

Anthony Meza se encontraba en una fiesta la noche del domingo de la semana antepasada, cuando en el trayecto de regreso encontró la muerte al caer de un puente debido a una persecución.

Su cuerpo se mantuvo estable por una semana. Este lunes murió a las 2:00 a.m. en el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL). Los familiares denunciroan negligencia.

El accidente de Meza ocurrió luego que este se percatara de una persecución de la que era objeto, tras salir de la fiesta en la que una mujer le pidió la cola hasta un sitio que se desconoce.

La mujer se montó en la moto con el hombre y empezaron el trayecto, cuando la acompañante advirtió al fallecido lo que ocurría.  En el trayecto el hombre aumentó la velocidad del vehículo, pero la calle no poseía alumbrado y cayeron por un puente por el que pasa un río. Las contusiones fueron graves y ambos estuvieron en el Hospital Central.

Meza sufrió varias contusiones y debido a lo delicado de su estado le fue amputada una pierna, mientras que la mujer perdió la lengua en el accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.