Foto: Cortesía

Este martes se produjo un presunto enfrentamiento en Naiguatá, La Guaira, que dejó un hombre muerto. El hecho generó gran algarabía en la comunidad, que quería arremeter en contra de los policías.

Una comisión de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), estaba por el cerro Colorado, en el sector Las Cadenas, cuando observó a un sujeto con un arma de fuego y le habrían dado la voz de alto, pero huyó corriendo hacia una zona boscosa.

Tras un presunto enfrentamiento con los funcionarios y el sujeto, identificado como Marcos Rafael Guevara Iriarte de 35 años, este cayó gravemente herido. Lo iban a trasladar a un centro asistencial, pero la familia habría atacado a los uniformados, quienes debieron abandonar la zona.

Posteriormente, el hombre fue trasladado por sus familiares hacia el ambulatorio de Naiguatá donde murió. Al lugar, luego llegaron más funcionarios de la PNB para resguardar la zona y que los policías actuantes pudiesen salir del lugar, ya que pretendían lincharlos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.