Cicpc capturó a dos hombres por comerciar objetos hurtados en Valencia
/ Foto: Cortesía

Efectivos adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias del Cicpc lograron la aprehensión de dos hombres que se dedicaban a la compra y venta de objetos provenientes del hurto y del robo en la capital carabobeña.

Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que en un primer procedimiento capturaron a Eduar Alexander Tirado Palacios, de 34 años, en la avenida Principal, parroquia Miguel Peña.

El sujeto se dedicaba a comerciar un reloj de pulsera y calzados de diferentes marcas, objetos provenientes del hurto. Durante el arresto se recuperaron tres relojes marcas Guess, Caterpillar y Swatch, así como un par de zapatos.

Comerciaba un teléfono requerido

Asimismo reportó que la segunda detención se registró en la avenida Díaz Moreno, en la parroquia Candelaria. Un hombre identificado como Elvis Enrique Álvarez Álvarez, de 41 años, comercializaba un teléfono marca Samsung, modelo S5 Mini, que presentó registro policial por hurto.

Junto con la evidencia incautada, ambos resultaron referidos a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.