(Foto Referencial)

La vida de Yordenis Antonio Boscán Chourio alias “El Gordo Causa” acabó luego de un enfrentamiento con funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Cpbez la tarde del sábado, en el municipio Jesús Enrique Lossada. 

A Boscán lo estaban buscando por el homicidio del hijo del diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) Edgar Mujica y también sobrino del alcalde de Lossada Junior Mujica, hecho ocurrido el 1° de diciembre.

Una fuente policial explicó que una comisión del organismo  de inteligencia se trasladó hasta el barrio Villa Bolivariana en sector La Arrocera, donde ubicaron a Yordenis Antonio Boscán Chourio apodado “El Gordo Causa”.

“El  delincuente al recibir la voz de alto de los uniformados desenfundó un arma  y disparó contra la comisión que repelió el ataque  cayendo herido Yordanis Boscán quien fallecería posteriormente en el Hospital Dr. José María Vargas de la Concepción”.

Por el caso Mujica ya el Sipez había detenido a cinco hampones quienes participaron en el crimen en el grado de cooperadores. Los oficiales hallaron pertenencias de las víctimas entre ellas una moto donde se trasladaban el hijo del diputado.

Ángel Nava, José Herrera, Eudo Cubillán, Freddy Castillo y Gonzalo Chacón son los señalados como posibles cómplices en el brutal sicariato que estremeció al oeste de la región. Se les investiga por ser quienes se presume brindaron los vehículos y ofrecieron información sobre el paradero exacto de las víctimas.

Dos fueron capturados en el sector Las Marinas, mientras que los otros tres fueron localizados en el sector Campo Guacaipuro. Ambas localidades ubicadas en La Concepción. 

Leer más: http://www.noticias-ahora.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.