COMPARTE
Mariela Celis, Claudio Nazoa, Henrique Lazo y el Profesor Briceño presentarán el espectáculo “Por humor a Cayito”, con el que recolectarán  fondos para ayudar al actor Cayito Aponte a su costear gastos médicos, tras ser detectado con cáncer.
Los comediantes se han hecho eco de la información a través de sus redes sociales, en las que han dejado además comentarios positivos a favor del insigne humorista venezolano que atraviesa por tan complicado momento de salud. Será el próximo 24 de agosto cuando se lleve a cabo el espectáculo desde las instalaciones del Centro Cultural BOD.
“Cayito Aponte es un hombre extraordinario, amigo, maestro, padre putativo de muchos de nosotros. Este espectáculo es fruto del cariño que todos los que trabajamos en el humor le tenemos y de nuestra infinita gratitud. Cayito ponte bueno, mejor dicho mejórate”, escribió Laurenao Márquez en su Instagram.

Todos a colaborar con Cayito…pendientes con estas funciones en el B.O.D Pronto empezaremos con la venta de entradas

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.