Hunter Henry firma etiqueta de franquicia con Chargers (Foto Cortesía)

Aunque el ala cerrada Hunter Henry ya firmó su etiqueta de franquicia con los Chargers de Los Ángeles, sigue esperando conseguir una extensión de contrato a largo plazo.

Henry este miércoles confirmó durante una conferencia telefónica que ambas partes avanzaron antes de que las cosas se pusieran en pausa por los preparativos del sorteo universitario.

Los Chargers deben firmar la extensión de Henry antes del 15 de julio, o de lo contrario jugaría la próxima temporada con un contrato de un año por un valor de 11,1 millones de dólares.

Durante la conferencia, Henry indicó que “también hay otros jugadores que necesitan ser firmados. Seguiremos hablando, especialmente a medida que nos acerquemos a la fecha límite”.

Los Chargers tienen 21,9 millones restantes en el tope salarial, según la Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Henry estableció máximos en su carrera con 55 recepciones y 652 yardas a pesar de perderse cuatro partidos con una lesión en la rodilla.

Sus cinco touchdowns estuvieron empatados en el séptimo lugar entre los ala cerrada de la NFL.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.