Zlatan Ibrahimovic en un partido con el AC Milan. / Foto as.com

Zlatan Ibrahimović no aclaró las dudas respecto a su futuro luego del partido contra la Juventus, asegurando que le queda “un mes para divertirse” y que hay cosas que no están bajo su control.

El sueco respondió misteriosamente cuando le preguntaron sobre qué hará al final de la temporada. “Lo siento por los ‘tifosi’. Puede ser la última vez que me vean de verdad. Lean entre líneas”.

El delantero, que vive su segunda etapa en el Milan, indicó que, a pesar de sus 38 años, se desenvuelve en el campo con inteligencia. Además, dejó claro que llegó al conjunto rossonero “para dar resultados al club y a los tifosi”.

El ex del PSG, Barcelona, Juventus, entre otros equipos, llegó al Milan a mitad de temporada, tras haber terminado su contrato con los L.A Galaxy, hecho que lamentó el sueco, debido a que “si hubiera llegado a principio de temporada, lucharíamos por el título”.

Desde su regreso al cuadro italiano, Zlatan Ibrahimović ha disputado 13 partidos, con 947 minutos de juego, en los que ha anotado seis tantos y ha regalado tres asistencias. Los números del atacante, sumando sus dos etapas en el Milan dejan un saldo de 62 goles y 27 asistencias en 98 encuentros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.