Anyelo Miguel Bolívar Párraga, muerto. (Cortesía)

Como Juan Bautista Moreno Sánchez, Franklin Javier Torralba Rodríguez, Carlos Eduardo Ríos Montana, alias El Bagre, Isaac Daniel Castillo Timaure, alias El Mudo y Junior Aelxander Colmenares apodado El Yunior, fueron identificados los maleantes que participaron en el asesinato del detective Anyelo Bolívar.

El comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco informó a través de su cuenta de Instagram, que luego de conocerse el hecho donde pierde la vida el detective agregado Anyelo Miguel Bolívar Párraga; un grupo de pesquisas se disponían a dar con la captura de los integrantes de la banda delictiva apodada “El Bebé”, peligrosos delincuentes que mantienen azotados a la entidad carabobeña con múltiples homicidios, y se inicia un enfrentamiento, dando como resultado la muerte del funcionario y resulta herido detective Deninson Parra.

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo lograron dar con la ubicación de cinco implicados en el hecho en varios sectores de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia estado Carabobo, quienes al notar la presencia policial optaron por enfrentarse a las comisiones, resultando dos funcionarios heridos; y un detective y cinco delincuentes fallecieron.

En el procedimiento se incautó un Fusil calibre 223-556 marca Bustmaster, una granada fragmentaria accionada, dos armas de fuego calibre 9mm, una espoleta, una bomba lagrimogena y dos armas de fuego calibre .38

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad, destacó el comisario Douglas Rico.

(Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.