COMPARTE

Los cuatro hombres abatidos en un enfrentamiento con funcionarios de la PNB en el sector Roca Tarpeya, fueron identificados y sus familiares acudieron ayer a retirarlos a la morgue de Bello Monte.

Se trata de Eder Yusué Hidalgo Piñango (28), Rainner Manuel Tovar Pérez, Yohanderson Cabello (23) y Luis Rodríguez (24), apodado “El timpy”.
Según Ferisbaldo Hidalgo, su hijo Eder era mecánico en un taller automotriz ubicado en Bello Monte, vivía alquilado en La Gran Colombia y no sabía que anduviera en “malos pasos”.

Hace unas semanas visitó a su progenitor en la Cota 905 y le llevó un mercado. El padre se enteró de lo ocurrido porque le avisó un vecino que pasó por Roca Tarpeya, el tránsito estaba restringido y vio los cadáveres.

Inicialmente pensaron que se trataba de un choque, porque colisionaron la patrulla y el Renault twingo amarillo en el que quedaron los cuatro abatidos.
El padre de Hidalgo dijo que su hijo no tenía registros policiales, nunca estuvo preso, aunque aclaró que no vivían juntos y desconocía lo que andaba haciendo en la calle.

Los cuerpos de los cuatro abatidos en Roca Tarpeya estaban entre los 17 ingresados de viernes a sábado a la morgue de Bello Monte, y hasta este sábado contabilizaban 308 del mes de mayo.

En la calle El Carmen de El Guarataro, parroquia San Juan, mataron de múltiples disparos a Raúl Alejandro Ochoa Lartíguez, buhonero, de 29 años.
Su padre dijo que lo sorprendieron la noche del viernes cuando se dirigía a su vivienda. Vendía mercancía en Catia y en el centro de Caracas y dejó cuatro hijos huérfanos.

El Cicpc recogió una gran cantidad de cartuchos en el sitio del suceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.