Como Marcos Andrés Piñate Gutiérrez, de 37 años y Richard Keiver González Delgado, de 27, fueron identificados dos de los cinco muertos (hay una mujer), en el presunto tiroteo ocurrido la madrugada del martes en el galpón de alimentos ubicado en el sector Cristo Rey de la parroquia 23 de Enero.

El centro de acopio de comida destinada a la distribución por parte del gobierno, permanece custodiado por hombres que pertenecen a los grupos colectivos de la zona oeste de Caracas.

Aunque los vecinos, quizás por miedo, dijeron no haber escuchado los tiros, se supo que los cinco cuidadores fueron sorprendidos por unos hombres armados que ingresaron con intensiones de robarles las armas, originándose el enfrentamiento.

Sin embargo, otra versión indica que se trató de un problema entre ellos mismos, debido a rivalidades entre grupos, y lo dilucidaron a tiros.

Piñate vivía en el sector Rómulo Gallegos, kilómetro 14 de la vía que conduce a El Junquito, era ex oficial de la Policía de Caracas, donde laboró por siete años y dejó tres hijos.

González Delgado era padre de dos niños, de 8 y 6 años, vivía en el sector Puerta Verde, de la carretera vieja Caracas-Los Teques, y sus familiares se enteraron a las 3 de la tarde por una llamada que les hizo uno de los amigos de González.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.