(Foto Referencial)
Como Noryan José Rondón Dávila, malabarista, de 35 años, identificaron al hombre hallado muerto a puñaladas la mañana del sábado frente a la estación del Metro en La Hoyada, en el centro de Caracas.
Rondón trabajaba con la Misión Cultura, de la Alcaldía de Libertador y vivía en el 23 de Enero con su pareja que tiene 5 meses de embarazo.
Ellos llevaban seis meses de relación y el viernes en la noche se reunieron con otras dos parejas en un apartamento ubicado entre las esquinas de Coliseo y Salvador de León.
En medio de la ingesta alcohólica se registró una pelea entre Rondón y su pareja y el hombre golpeó a la mujer.
Uno de los asistentes, de nombre Angel Chavez, de 34 años, se molestó por la conducta de Rondón, y fue a buscar un cuchillo en la cocina para atacarlo.
Las mujeres optaron por retirarse del inmueble, todos llegaron a planta baja y en el pasillo prosiguió la pelea entre Rondón y Chavez, quien perdió parte de su dentadura, y enardecido se abalanzó sobre el malabarista,  asestándole una cuchillada en el abdomen. El hombre murió en el lugar y fue arrastrado calle abajo, hasta las inmediaciones de la estación del Metro.
Chávez está en fuga.
Rondón era natural del estado Nueva Esparta, de donde vino en 2018.
Sus familiares no pudieron llegar a Caracas debido a la cuarentena y este miércoles su pareja acudió a la morgue con una autorización para retirar el cadáver.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.