OEA
El secretario general de la OEA Luis Almagro. (Foto: EFE)
COMPARTE

Para Luis Almagro es imperativo ponerle fin ya a esta guerra sucia del régimen de Nicolás Maduro, contra el pueblo de Venezuela.

Esta afirmación la hizo el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), tras citar un tuit del líder opositor Henrique Capriles, quien indicó que se ejecuta una declaratoria guerra de Maduro contra el pueblo venezolano, debido a la cantidad de muertos ocurridos en protestas durante los últimos tres días.

El pasado pasado martes 27, Maduro aseguró que el chavismo se iría a las armas para hacer lo que no se conseguiría con los votos en caso de que la nación se sumiera en la violencia y fuese destruida la revolución.

“Si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas”, dijo durante un acto político en Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.