Vanessa Barroso
(Foto Twitter @milmanrique)

Por traición a la patria, rebelión militar y sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fue imputada Vanessa Barroso, directora de la fundación creada por Oscar Pérez para ayudar a los niños.

Barroso fue detenida el 2 de febrero en su casa en San Martín, Caracas. A través de la fundación GV33 Moral y Luces, ayudaba a niños con cáncer y en situación de calle, una actividad que compartía con el funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ajusticiado en El Junquito.

El sitio de reclusión es la cárcel militar de Ramo Verde.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.