Foto: Cortesía / NotiFalcón

Durante un operativo conjunto, cuerpos de seguridad en Falcón hallaron 14 envoltorios de presunta cocaína en los predios del Fundo Lámpara, municipio Píritu, propiedad del cabecilla de un supuesto cartel de la zona.

El secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía de Falcón, general de brigada Miguel Ángel Morales Miranda, informó que la supuesta droga estaba oculta y enterrada entre la vegetación en la zona boscosa, dentro del fundo, el cual pertenece a Omar Hurtado, alias “Viejo Hurtado”, reseñó NotiFalcón.

Tras localizar las panelas de la presunta droga, determinaron que, aparentemente, se trataba de cocaína y tenía un peso de 16 kilos con 438 gramos. El procedimiento forma parte del operativo “Mano de Hierro”.

Según dijo el general, de forma articulada, los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantienen desplegados en labores de patrullaje e investigación a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, enfocados en el Vértice 2, fortaleciendo la lucha contra las mafias del narcotráfico y microtráfico.

Lea la nota completa aquí NotiFalcón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.