(Foto cortesía Bomberos Valencia)
COMPARTE

Alrededor de las 2:50 p.m una unidad de transporte público se desplazaba por la avenida Intercomunal Isabelica en Plaza de Toros, sector Los Olivos, cuando el tanque de combustible se desprendió, lo que produjo el derramamiento de gasolina que al tener contacto con el pavimento generó chispas y ocasionó un incendio.

Cinco lesionados fue el resultado. El siniestro fue clasificado como primera clase. El autobús marca Ford, modelo mini bus del año 1982, placa 05AA3KG, color blanco y rojo, pertenecía a la unidad colectiva Unión Las Palmitas.

LEA TAMBIÉN: Apartamento se incendió cuando un niño jugaba

La comisión de los Bomberos de Valencia, dirigida por el sargento mayor Robert Hernández, llegó al lugar, en las unidades mini bomba 0090, la bomba 0092,  la ambulancia 0099 y  la unidad de rescate 0100.

A pesar de todos los esfuerzos de los bomberos, el autobús registró pérdida total.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.