Efectivos del Cuerpo de Bomberos investigan la causa del siniestro. (Foto Referencial: Archivo).
COMPARTE

Un incendio en el área de laboratorio, ubicado en  el tercer piso de hospitalización de la Clínica Falcón motivó al desalojo del recinto por parte del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

El gerente de operaciones de Bomberos, sargento Engelberth Atencio, dijo que fueron  trasladados  varios pacientes a clínicas como la Amado y el Centro Médico de Occidente, a donde llevaron un paciente en condiciones críticas, dijo.

Un empleado comentó que afortunadamente no había pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos. Dos pacientes de emergencia permanecen en el estacionamiento de médicos.

El funcionario indicó que una comisión se encargó de hacer la inspección para determinar las causas del siniestro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.