Industrias Iberia: 67 años de sabor y compromiso con Venezuela

García-Ramos reconoció haber recibido con mucho orgullo y satisfacción este reconocimiento e indicó que no hubiera sido posible sin el esfuerzo de todo su equipo

Industrias Iberia
Alberto García-Ramos muestra con orgullo el Premio Ansa. Foto cortesía

La Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA) galardonó a Industrias Iberia con el premio a la trayectoria empresarial por sus 67 años, durante el evento “Radiografía del Retail a la venezolana”.

Alberto García-Ramos, gerente general de la empresa, agradeció a la directiva de ANSA por esta distinción que es “el reconocimiento del trabajo que viene haciendo Industrias Iberia desde hace 67 años ofreciendo a nuestros clientes y consumidores productos de la más alta calidad”.

Aprovechó la ocasión para señalar que Industrias Iberia no ha parado de invertir en Venezuela, apostando al país, generando empleo y valor agregado. “Siempre estamos innovando para ofrecer nuevos productos de calidad al mercado venezolano. ¡Y vienen sorpresas!”, anunció.

Lee también: Las redes que compiten con X ante el aumento de la polarización por culpa de Elon Musk

Hoy en día, “somos una empresa con 67 años en el mercado venezolano de alimentos, enfocada en ofrecer a nuestros consumidores de Iberia y Olympia la mayor calidad, a través de la mejora continua de nuestra gente, procesos y productos, que además nos permita en un futuro abordar el mercado internacional”.

Iberia sigue creciendo y conquistando el paladar venezolano

En los últimos cinco años ha crecido la participación de mercado de Iberia gracias a sus líneas tradicionales de condimentos y especias, salsas para condimentar, caldos, bases, sopas y cremas deshidratadas, adobos, aderezos, infusiones y productos de repostería, elaborados con estrictos controles de calidad. Adicionalmente, ha innovado e incursionado en nuevas categorías de productos como la salsa de tomate Ketchup y salsa para pastas, entre otros lanzamientos que han logrado ubicarse entre los preferidos de los consumidores.

García-Ramos reconoció haber recibido con mucho orgullo y satisfacción este reconocimiento e indicó que no hubiera sido posible sin el esfuerzo de todo su equipo, conformado por más de 250 colaboradores. Asimismo, aprovechó la ocasión para reafirmar “el compromiso que tenemos en Industrias Iberia con el país, con nuestros trabajadores y consumidores” y para recordar que “¡con Iberia, su comida gana en sabor!”.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Industrias Iberia: 67 años de sabor y compromiso con Venezuela

Industrias Iberia
Alberto García-Ramos muestra con orgullo el Premio Ansa. Foto cortesía

Activa las notificaciones Lo pensaré