Area de COVID de la CHET. Foto El Carabobeño

Los médicos que estaban en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) se sorprendieron cuando fue ingresado un hombre con sus partes íntimas mutiladas. Sobre el hecho se desconocen mayores detalles debido al hermetismo con lo sucedido.

Fuentes ligadas al caso informaron que el hombre habría sido ingresado con miembro y testículos mutilados, luego de que supuestamente fuese atacado por su pareja.

El Carabobeño pudo confirmar a través de varias fuentes el ingreso del hombre al área de emergencia de la Chet, aunque no revelaron la identidad ni la procedencia de la víctima.

Aparentemente, las autoridades estarían investigando el caso a fin de dar con la presunta responsable. Otra versión indica que, supuestamente, se habría tratado de un presunto abusador sexual. En cualquiera de los casos, no hay versión oficial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.