Foto: Ángel Chacón

Tres cuerpos fueron ingresados al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Eduardo José Turan Melendes, 36 años, fue hallado muerto en su auto por múltiples disparos de un arma de fuego, se presume que fue para robarlo. El hecho ocurrió en el municipio Bejuma.

Turan era padre de familia, dejó a un niño de 9 años y a su esposa. Se desconocen más detalles del caso.

APUÑALADO

Un hombre identificado como Carlos José Jiménez Lugo, de 69 años, fue apuñalado tres veces por unos supuestos compañeros de trabajo. El hecho ocurrió en una parcela de San Carlos.

El agricultor se dedicaba a trabajar y cuidar LA finca. Al parecer, uno de los nuevos empleados en la parcela Fue quien lo hirió, dijo Gregoria Jiménez, hija del occiso.

El dueño de la finca se encuentra detenido, explicó la hija.

TRÁNSITO

Teofalo José Quiroz, de 69 años, murió tras un accidente de tránsito en Puerto Cabello. El sexagenario había sido trasladado al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.