Foto referencial

El Gobierno de Nicolás Maduro inició este domingo 09 de julio el pago del programa «Beca Universitaria», correspondiente al mes en curso por un monto de 157,50 bolívares, la cual se entregará a través del sistema del Carnet de la Patria.

Según el canal oficial de Bonos Protectores Social al Pueblo, el monto otorgado a los beneficiarios tiene un valor de 5,56 dólares al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV) de este lunes 10 de julio.

El Ejecutivo Nacional ofrece esta ayuda económica a los estudiantes universitarios del sistema educativo público del país.

Puede leer también Las becas del Sistema Patria son insuficientes para estudiantes de universidades públicas

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.