IPYSve inicia proceso de postulación para el X Concurso Nacional de Periodismo de Investigación. (Foto referencial)

Inició la convocatoria de postulaciones para el X Concurso Nacional de Periodismo de Investigación del Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela.

Las inscripciones serán hasta el 15 de junio de 2020, cuando los postulantes deberán presentar trabajos realizados, publicados o no, entre el 16 de marzo de 2019 y el 15 de marzo de 2020, para poder optar por algunos de los galardones en las diferentes categorías.

Las investigaciones podrán presentarse como un solo trabajo o como una serie de entregas sobre un mismo caso. De igual forma, los autores podrán postular más de un trabajo o serie de trabajos.

Las inscripciones se realizarán a través de un formulario digital, en el cual deberás seguir las instrucciones y cumplir con todas las bases y condiciones del concurso.

Luego del cierre del proceso de postulaciones, se publicarpa en la página web oficial www.ipysvenezuela.org la lista de los trabajos aceptados. Posteriormente, serán evaluados por un jurado para determinar a los ganadores.

A causa e la pandemia por COVID-19, se espera que la ceremonia de premiación se realice vía online.

Esta sería la décima edición del Concurso Nacional de Periodismo de Investigación, un acontecimiento que reafirma el compromiso que IPYSve tiene en favor de la promoción del periodismo de excelencia y del género de la investigación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.