Poliedro de Caracas acondicionado para atender pacientes con COVID-19. (Foto Cortesía)

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), supervisó este lunes las instalaciones del Poliedro de Caracas, que fue dispuestos para a atender a los pacientes infectados con COVID-19 en el país, informó su comandante estratégico, Remigio Ceballos, quien además destacó que tendrá una capacidad para 900 personas, con miras a una mayor ampliación.

“En el área de triaje, donde van a ser atendidos los pacientes asintomáticos, quienes luego pasarán a la realización de las pruebas, tenemos una capacidad para 900 personas”, recalcó Ceballos en la red Twitter.

Detalló que en la parte externa del espacio podrán albergar 600 pacientes y 300 en el área interna que serán atendidos bajo estrictos controles sanitarios.

Ceballos señaló que unas 82 brigadas logísticas del ejército y el hospital militar, José Vicente Salias, estarán prestas para garantizar la salud del pueblo.

El pasado 15 de julio, el mandatario ordenó instalar hospitales militares para atender a los pacientes con coronavirus en la ciudad capital, ante el aumento de contagios del virus registrado en las últimas semanas.

Caracas y Miranda encabezan la lista de las regiones del país con más números de contagios.

Venezuela rebasó este domingo los 15.000 contagios y suma 142 fallecidos, mientras que 9.746 se han recuperado de la enfermedad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.