La cantidad de insumos médicos para el número de pacientes que recibe la Unidad de Pie Diabético en el Ambulatorio Guaicamacuto, en Vargas, es insuficiente.

La dotación que les provee mensualmente la Sanidad a este centro de salud, es una yarda de gasa y la Gobernación, una y media. Según estadísticas del personal médico son necesarias cinco yardas semanales para poder atender a los pacientes en su totalidad, reseñó La Verdad de Vargas. 

“No es que no nos den insumos. Lo que sucede  es que la cantidad no es suficiente para la población que atendemos diariamente en el servicio. Cada tres días estos pacientes deben hacerse un cambio de gasas y realizarse nuevamente la cura”, manifestó la doctora Mónica Conde.

Leer nota completa aquí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.