Alfonzo José Oliveros Urdaneta, de 32 años de edad, está solicitado por Interpol, por su presunta responsabilidad en el asesinato de su expareja, Estefania Ortega Zabala, comerciante, de 28 años, hecho ocurrido la madrugada del 26 de enero, en Maracaibo.

La zuliana iba saliendo de la discoteca Mi Vaquita y el parrillero de una moto Kawasaki  KLR le disparó.

Las investigaciones realizadas por el Cicpc condujeron a la detención de Angel Alberto Farias Moran, de 21 años, y solicitan a Alberto Federico Plumacher (32), autor material del homicidio.

Stefanía se había ido a vivir a Colombia con Alfonzo Oliveros, pero en noviembre ella decidió separarse de el y regresar a Venezuela en contra de la voluntad del hombre, quien contrató a unos sicarios para que la mataran.

También está solicitada Neimarlis Amundarain, conocida como “La negra”, en cuya residencia se planificó el homicidio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.