Autoridades policiales investigan la muerte del cantante Alberto K
/ Foto: Cortesía

Las autoridades policiales investigan la muerte del cantante y productor musical Alberto Kauam, conocido como Alberto K, cuyo cadáver localizaron a finales de la tarde de este lunes 11 de mayo en su oficina ubicada en la torre Phelps, en Plaza Venezuela, en la parroquia El Recreo de Caracas.

Reseña el diario El Universal que, según versiones de los efectivos, el cantautor habría fallecido como consecuencia de un disparo en la cabeza, presuntamente propinado con un arma de fuego localizado en el sitio. La información señala que el cantante llegó a su oficina aproximadamente a las 5:00 p.m. y luego no supieron más nada de él hasta que se escuchó un disparo.

Alberto K llegó a cosechar varios éxitos

Alberto K cosechó algunos éxitos en su carrera que se inició en el maratónico Sábado Sensacional. Entre las canciones más famosas se encuentran “Tu esclavo”, “No le digas a él” y “Drácula Don Juan”. Además, se desempeñaba como productor musical y de videos.

Como productor, Alberto Kauam estuvo envuelto en una disputa legal con el también cantante Hany Kauam (quienes compartían apellidos pero no tenían ningún lazo familiar), disputa que culminó con una orden tribunalicia que prohibía a Hany Kauam hacer presentaciones.

El 28 de septiembre del año pasado, Alberto Kauam se casó con la cantante Aisha Stambouli. El pasado 20 de enero, la pareja anunció que esperaba su primer hijo para finales de este mes.

Con información de El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.