Foto referencial
Las autoridades investigan la muerte de Pedro Javier Guzman Perdomo (30), hincha del Caracas FC, quien sufrió graves  lesiones  el domingo 7 cuando asistió al partido entre su equipo y el deportivo Táchira en el estadio Olimpico de la Ciudad Universitaria.
Una versión indica que fue agredido durante una riña; y otra que se resbaló bajando unas escaleras y se golpeó la cabeza. No descartan que lo hayan empujado.
Guzmán dejó un hijo de 3 años y era hijo de Pedro “Chispa” Guzmán, entrenador de la selección nacional de Boches y Bolas Criollas.
Debido a las lesiones que recibió en la cabeza y el rostro comenzó a convulsionar. Fue llevado al hospital Universitario pero no lo atendieron. Tampoco recibió atención en el hospital Miguel Pérez Carreño, ni en el Pérez de León, para fallecer en el Domingo Luciani a las 3:00 de la madrugada del lunes.
Javier Guzmán era recreador en la División de Desarrollo Social de la Alcaldia de Guaicaipuro, estado Miranda.
A través de las redes sociales denunciaron que esa tarde se registraron riñas entre hinchas de ambos equipos.
Giovanna Lizarraga, tia de Guzman, hizo un llamado a detener la violencia entre los fanáticos del fútbol.
Seguidores del deporte expresaron por Twitter que los hinchas de la barra del Caracas iban buscando a los del Táchira para agredirlos. Otros señalaban que cuando asistian al terreno de los tachirenses pasaba lo mismo.
A Oscar Novoa, seguidor del Táchira, le suturaron con 4 puntos una herida en el rostro. Javier Fernández, del mismo club, dijo que le fracturaron la nariz y dos costillas. Los denunciantes afirmaron que no habia personal de seguridad y por eso la riña se extendió sin que pudieran controlarla.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.