IVOO ha puesto a disposición del público nuevos canales de compras digitales (Foto Cortesía)

La tienda de electrodomésticos IVOO ha puesto a disposición del público su página web ivoo.com y su aplicación de compras online, para dispositivos Android e iOS, para que todos sus clientes puedan adquirir sus productos de forma sencilla, rápida y segura.

Estas nuevas tiendas virtuales, que están disponibles a nivel nacional, tienen como objetivo que las personas puedan tomarse su tiempo para elegir y comprar lo que deseen y que sus productos lleguen a la comodidad del hogar del cliente, debido a que también realizan envíos.

Actualmente IVOO cuenta con sucursales en Valencia, Caracas, Mérida y Lechería.

Entre los productos disponibles en estos canales de compras digitales están smartphones, cocinas, aires acondicionados, televisores, lavadoras, línea blanca y accesorios, que cuentan con diversas opciones de pagos.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.