Jardinero venezolano Rafael Ortega
Rafael Ortega. Foto cortesía: Elfideo.com

El jardinero venezolano Rafael Ortega pactó por una temporada con los Yankees de Nueva York un contrato de ligas menores con invitación a los campos de entrenamientos.

«Balita», como es conocido el pelotero criollo, viene de ver acción en la temporada 2022 de Major League Baseball (MLB) con los Cachorros de Chicago, dejando promedio de .241 y conectando 76 imparables, 12 de ellos vuela cerca, logrando empujar 35 carreras.

El nacido en El Tigre, estado Anzoátegui, terminó el último trimestre del año pasado en la lista de lesionados producto de un pelotazo que recibió en una mano.

Ortega en Venezuela pertenece a los Caribes de Anzoátegui, pero desafortunadamente esta temporada de béisbol en el país no pudo participar debido a la lesión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.