Dinko Jelicic
Dinko Jelicic. Foto cortesía: DAZN.

El croata Dinko Jelicic debutó este martes como entrenador del Al Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo con una derrota por 2-0 ante el Al-Hilal que le aleja a tres puntos, y con un partido más, del líder de la liga profesional de Arabia Saudí, el Al-Ittihad.

Dos goles de penalti del nigeriano Odion Ighalo dieron la victoria al Al-Hilal en el MRSOOL Park de Riad en un partido adelantado de la vigésima quinta jornada ante el nuevo Al Nassr de Jelicic, sustituto del francés Rudi García en el banquillo del equipo de Cristiano.

Cristiano Ronaldo no tuvo su noche en Riad. Se le anuló un gol en el minuto 77 por fuera de juego y antes, en el 57, fue amonestado por el árbitro inglés Michael Oliver por colgarse en el cuello de un jugador rival.

El colombiano Gustavo Cuéllar volvió a ser titular en el Al-Hilal tras dos partidos seguidos sin ser convocado. El partido tuvo quince minutos de tiempo añadido.

Tras este resultado el Al Nassr se complica la lucha por el título al quedarse a tres puntos y un partido más que el líder, el Al-Ittihad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.