Jennifer López y Alex Rodríguez están trabajando en la posible compra del equipo de los New York Mets (Foto Archivo)

La diva del pop Jennifer López y su prometido, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez,  trabajan juntos en la posible compra del equipo de los New York Mets y han contratado al banco JPMorgan para recaudar capital, según informó la revista estadounidense Variety.

La célebre pareja formada por “J.Lo y A.Rod” se mostró interesada en comprar el equipo hace un par de meses, de acuerdo a medios locales, y fuentes cercanas al asunto bajo anonimato dijeron a Variety que ambos están asesorándose con un directivo de la banca de inversión en Norteamérica.

Los New York Mets son propiedad de la familia Wilpon, que en diciembre anunció que estaba negociando vender el 80% del equipo a uno de sus accionistas por valor dos mil 600 millones de dólares bajo la premisa de retener el control durante los cinco primeros años, pero el acuerdo finalmente no se cerró.

Otra fuente cercana a las negociaciones de la pareja con JPMorgan aseguró al diario New York Post que su intención de comprar la franquicia de béisbol es real, y este pasado marzo el propio Rodríguez dijo en una entrevista con el presentador Jimmy Fallon que estudiaría la oportunidad si se le presentara.

Aunque el accionista previamente interesado en los Mets, Steve Cohen, no está descartado como comprador, la familia Wilpon, que compró el equipo en 2002 por 391 millones, planea ahora vender el equipo en una subasta y sin precondiciones, según el Post.

El patrimonio neto combinado de Jennifer López y Alex Rodríguez se sitúa en unos 700 millones de dólares, cifra considerada más baja de la que manejaban el accionista Cohen y los propietarios de los Mets, equipo que tiene unas pérdidas anuales de unos 50 millones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.