El lanzador venezolano Jesús Luzardo
Jesús Luzardo. Foto cortesía: Séptima entrada.

Los Marlins de Miami derrotaron el martes 9 de mayo a los Cascabeles de Arizona con score de seis carreras por dos, donde el venezolano Jesús Luzardo se llevó la victoria.

Este es el tercer triunfo de Luzardo en su octava presentación de esta temporada en Grandes Ligas. 

Trabajó por espacio de 6.0 episodios completos, permitiendo siete imparables, una sola carrera, otorgó dos boletos y abanicó a cinco bateadores. Ahora el criollo posee récord de tres ganados, dos perdidos con una efectividad de 3.38.

Otro venezolano que milita en los Marlins, Luis Arráez, jugó completo este encuentro, donde remolcó la primera carrera del partido. El criollo se fue de 4-1, con una impulsada. Ahora tiene average de 408. y llegó a 13 traídas al plato este año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.